julio 18, 2024 2:38 am

Una compañía de agro que también “jugará” la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022

Falta casi un año para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Sin embargo, ya comienzan los preparativos y las empresas del agro también están jugando su “partido”.

La Federación Internacional de Fútbol anunció recientemente el nombramiento de UPL Ltd, como colaborador regional del mercado sudamericano, de cara al certamen global.

Esta compañía, que proveedora mundial de productos y soluciones agrícolas sustentables, es una de las cinco principales empresas del mundo dedicadas al desarrollo de soluciones para la agricultura.

Mirá también Protección de cultivos: una líder mundial lanzó una unidad de negocio sustentable

A través del cumplimiento de su misión de «reinventar la sustentabilidad» y como parte de sus actividades durante los preparativos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la empresa invertirá en prácticas agrícolas sustentables y llevará a cabo proyectos de reducción de carbono en Sudamérica.

En su portafolio de productos figuran soluciones biológicas y tradicionales para la protección de los cultivos, con más de 13.600 registros.

En este caso, en calidad de colaborador regional de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, UPL aspira a impulsar, a través de esta red, programas de acercamiento a las comunidades y a dar a conocer prácticas agrícolas innovadoras, como la tecnología de captura del carbono, mediante campañas de marketing y publicidad en Sudamérica.

The post Una compañía de agro que también “jugará” la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 first appeared on Infocampo.

Más Noticias