mayo 19, 2024 8:51 am

Estudiantes de Río Cuarto visita a Gimnasia en Mendoza

Estudiantes de Río Cuarto visita este sábado, desde las 16.30, a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la fecha 32 de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido tiene como árbitro a Andrés Gariano y se disputa en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El conjunto local aún mantiene una mínima esperanza de meterse en el Reducido, ya que suma 42 puntos y espera lograr una victoria.

Estudiantes, en tanto, ya está eliminado y acumula 33 unidades. Pero viene de lograr una gran victoria 2 a 0 ante Deportivo Riestra.

El local Gimnasia arranca con este 11 titular: Sebastián Giovini; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Omar Andrada; Joan Juncos y Ramón Lentini.

Estudiantes, conducido por Seferino Flores, forma con Brian Olivera, Franco Pardo, “Maxi” Padilla y Gonzalo Maffini; Damián Adin, Matías Morales, Nahuel Cainelli y Lautaro Formica; Matías Montejano y Nicolás Talpone; Marcos Arturia.

En la próxima jornada, la 33, Estudiantes quedará libre y sólo le restará jugar en la última, como local ante Temperley, para cerrar el campeonato.

La Voz

Más Noticias