mayo 19, 2024 10:31 am

Un banderón y mucha emoción: el homenaje de Talleres por el cumpleaños de Maradona

Con motivo de cumplirse este sábado el sexagésimo primer año del nacimiento de Diego Armando Maradona, la Liga Profesional de Fútbol homenajeó al jugador emblema del fútbol argentino en todos los estadios en donde se dispute la fecha 19 del torneo.

Al ser el primer año con su ausencia física, habiéndose habilitado la presencia del público en los estadios y dada la importancia de su figura excepcional para nuestro fútbol argentino, la LPF diagramó el siguiente esquema de homenaje, al que Talleres adhirió en ocasión del partido contra Huracán, en el Mario Kempes.

A los 10 minutos de iniciado el encuentro, el árbitro Patricio Loustau detuvo las acciones y dio comienzo a un minuto de aplausos/ovación, de modo de celebrar el nacimiento de Maradona.

En ese momento se descolgó desde el techo de la tribuna Gasparini un banderón inmenso con la figura de Maradona en México 1986.

También pudo verse a un dron llevando la remera de la selección con el número 10 y el nombre Maradona.

La Liga Profesional entiende que, al ser el primer cumpleaños de Maradona sin su presencia física, la magnitud de su figura justifica la excepcionalidad del citado homenaje por única ocasión.

La Voz

Más Noticias