septiembre 8, 2024 6:36 am

Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por golpear a su suegra

Tras ser acusado de haber golpeado e insultado a su suegra, madre de Gigi Hadid, el cantante Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional y deberá realizar un curso de control de ira y un programa de violencia doméstica. Sumado a ello, no podrá tener contacto con Yolanda, madre de Gigi, ni con John McMahon, guardia de seguridad de la familia con el que también el cantante habría tenido una disputa física.

Según publicó el portal extranjero TMZ, el cantante respondió a las duras acusaciones con un “nolo contendere”, este es un ordenamiento jurídico en el que el acusado acepta las consecuencias de los actos, sin declararse culpable.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, su yerno la habría empujado contra una cómoda, pero él niega todo tipo de contacto físico con ella. Al parecer, la tensión entre el cantante y su suegra se gestó luego de que tuvieran una discusión por la supuesta filtración de la noticia del embarazo de la modelo. La exestrella de One Direction supone que fue su suegra quien informó de esta noticia a los medios, cuando la intención de la pareja era mantenerlo en secreto.

La Voz

Más Noticias