abril 14, 2024 8:15 am

“Queen of the Universe” ya tiene su jurado estelar

Queen of the Universe, el reality de canto de drag queens que Paramount+ estrenará el diciembre, confirmó su jurado estelar con Vanessa Williams, Michelle Visage, Trixie Mattel y Leona Lewis.

Este panel interactuará con Graham Norton, el conductor del show, y evaluará a participantes de México, Brasil, Estados Unidos, Dinamarca, Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, India y China

“El reality original de Paramount+ será conducido por el cinco veces ganador del premio Bafta TV, Graham Norton, y el panel de jueces por la ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy Vanessa Williams; la artista discográfica con ventas platino, juez de RuPaul’s Drag Race y productora triple ganadora del Emmy, Michelle Visage; la drag súper estrella de Estados Unidos, Trixie Mattel; y la estrella mundial de la música triple nominada al Grammy, Leona Lewis”, especifica una nota de prensa.

Queen Of The Universe estrenará en Latinoamérica en diciembre exclusivamente por Paramount+, con fecha por anunciar próximamente.

Producido por MTV Entertainment Studios y World Of Wonder, los productores de la franquicia RuPaul’s Drag Race, esta nueva serie está inspirada por concursos internacionales de canto, y seguirá a algunas de las drag queens más talentosas del mundo “mientras luchan por la dominación global, al enfrentarse cada país cara a cara mostrando sus mejores talentos”.

“Cada episodio contará con las drags queens más increíbles del mundo debutando en cada episodio una nueva faceta musical frente a una audiencia en vivo y el panel de jueces de divas pop, con la esperanza de ser coronada como la ‘Reina del Universo’”, se entusiasman sus impulsores.

Queen Of The Universe se une a la creciente lista de programación original factual de Paramount+ en la región, que incluye Rio Shore, Manos Arriba Chef y Siendo Pampita, entre otros.

Además de sus originales, Paramount+ también tiene disponibles en Latinoamérica algunos de los programas sin guion más exitosos y demandados por la audiencia como Acapulco Shore, Acaplay y Mawy.

La Voz

Más Noticias