mayo 19, 2024 12:12 pm

Suman 41 nuevas unidades para la empresa de transporte Tamse

Este domingo, la empresa municipal de transporte Tamse presentó los 41 buses restantes que completan las 110 unidades adquiridas durante el año. Los vehículos fueron puestos en circulación inmediatamente, luego de ser inspeccionados y presentados por el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, y el presidente de la entidad, Marcelo Rodio.

Los buses que se suman a los corredores 3 y 8 también son marca Mercedes Benz con carrocería Marco Polo, y cuentan con Norma Euro 5. Esta condición, informó el municipio, disminuye el óxido nitroso emitido, produciendo un menor impacto ambiental.

Al igual que las unidades que ya están en circulación, los flamantes ómnibus están equipados con rampas para personas con discapacidad. A su vez, disponen de piso bajo, caja automática, cámaras de seguridad, puertos USB y wifi gratis. Cabe destacar que todos los coches cuentan con la habilitación de ITV correspondiente para circular en la ciudad.

El pasado 1° de octubre, la empresa municipal de transporte sumó a sus recorridos las líneas 80, 81, 82, 83, 84, 85, 31, 32, 33, 35 y 36, correspondientes a los corredores 3 y 8 de la ciudad capital. Ese día comenzaron a circular 69 de las 110 unidades recientemente adquiridas, y ahora se suman las restantes.

La Voz

Más Noticias