abril 15, 2024 4:46 pm

Giuliano Foglia: Dejó el restó, y se volvió a jugar a Italia

Giuliano Foglia es la historia de muchos chicos que seguirán jugando al fútbol donde quiera y como pueda. El defensor salido de Atalaya estaba jugando en el ascenso italiano el año pasado y en plena pandemia. Sin embargo, “Giuli” decidió volverse a Córdoba por motivos familiares ya que hacía tiempo que no veía a su pequeño hijo.

Así logró incorporarse a Racing de Nueva Italia, a fines de 2020, con muchos de los jugadores que integran el actual plantel de Hernán Medina y, además, abrió un restó en Alta Córdoba. Pero el fútbol fue más fuerte y volvió a Italia para jugar en il Marsala Calcio del ascenso (Eccellenza).

“Salió esta posibilidad de volver a jugar en el ascenso italiano. Decidí aceptar. La propuesta fue buena. Ya veremos cuando retomamos la función del emprendedorismo. Está difícil. Ahora, me abocaré nuevamente de lleno al fútbol. Además estaré cerca de mi hermano Maximiliano, quien juega en Pratola Nerostellati”, comentó el lateral, quien firmó contrato por un año. Ambos son hijos de Piero director deportivo de Atalaya (baja el método del Inter de Milán en Córdoba) y reclutador de talentos top.

La Voz

Más Noticias