febrero 21, 2024 2:52 pm

¡Se hizo la luz en Unión San Vicente! Inauguró nuevo sistema lumínico

Fue una noche de emociones fuertes para todos los que componen al histórico club de la Liga Cordobesa de Fútbol, Unión San Vicente.

El “Naranja Cordobés” tuvo en la jornada del martes una velada inolvidable.

Es que se llevó adelante la inauguración del nuevo sistema lumínico del club, una obra que se esperó por muchos años.

Ahora, las cuatro torres del estadio cuentan con iluminación Led de última generación.

Así, Unión podrá volver a jugar partidos nocturnos en la LCF.

“Después de muchos años se vuelve a hacer una obra en el club. Las luces estaban obsoletas y por el gasto de energía que demanda, hicimos una inversión con fondos nacionales, del programa Clubes en Obras, y fondos del club. Compramos luces Led de última generación y reparamos las torres. Para nosotros es fantástico. Este avances para el club es muy importante”, contaron desde la institución.

Esta obra forma parte del plan de recuperación que lleva adelante la directiva, junto a otras mejoras que tienen proyectadas. El costo superó el millón de pesos.

Unión San Vicente tuvo un martes de fiesta, con el club repleto de niños y niñas, jugadores actuales y figuras del pasado, que le dieron marco a un momento hermoso.

Además, se realizó un partido entre el plantel de primera actual de la LCF y distintos ex jugadores, que sirvió para homenajear a Mario Baima, histórico jugador que se retirará tras culminar la actual campaña.

Hubo música, show en vivo y también asistieron autoridades municipales y provinciales.

Se hizo la luz en Unión San Vicente. Y es una gran noticia.

La Voz

Más Noticias