febrero 21, 2024 2:41 pm

Tener un sauna en casa dejó de ser un sueño

Para romper con la rutina del trabajo o el estudio, no hay nada mejor que llegar a casa y contar con un espacio donde poder despejar la mente, relajarse y, al mismo tiempo, cuidar el cuerpo. Aunque existen varios aparatos que podrían cumplir esa función, como el hidromasaje, una buena bañera para sumergirse en sales o una ducha escocesa, los especialistas de Hidromasajes Córdoba coinciden que la mejor opción es el sauna finlandés.

Según cuentan, durante 2019 llevaron a cabo una serie de encuestas entre sus clientes y potenciales compradores, acerca de cuáles eran las cualidades de sus productos que les otorgaba mayor relajación. Los resultados arrojaron que, si bien el agua tibia obtuvo buen porcentaje, algunos atributos específicos de los saunas encabezaban el listado. Un ambiente libre de tecnologías y ruidos, la elevación de temperatura en articulaciones, entre otras características, fueron las más destacadas.

Beneficios para el cuerpo

El sauna finlandés no solo sirve para disminuir el estrés, sino que también ayuda a aliviar los dolores articulares y musculares, y mejora la estética de la persona que lo utiliza con regularidad, principalmente en su cutis y zona capilar.

Dos formas de adquirirlo

Este equipamiento se comercializa de dos maneras diferentes:

* Llave en mano: implica la instalación en el domicilio y es la más utilizada por los clientes de Córdoba capital.

* De forma panelizada: se envía al comprador la estructura desarmada, junto a un video instructivo para la instalación del sauna, con la finalidad de que él mismo lo arme. Es una modalidad muy utilizada para quienes viven en el interior. Los asesores de Hidromasajes Córdoba aseguran que el armado es muy sencillo y práctico, por lo que solo se requiere un nivel bajo de conocimiento sobre carpintería y herramientas.

En conclusión, podemos decir que en la actualidad tener un sauna en casa ya no es solo un lujo de la élite. Cualquier persona, con una pequeña inversión, puede adquirir el equipamiento y disfrutar de sus beneficios.

Con tan solo 15 minutos diarios, tres veces por semana, se puede alcanzar una vida relajada, placentera e ideal para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo con métodos naturales y no invasivos.

La Voz

Más Noticias