mayo 19, 2024 10:27 am

A pesar de que Mica Viciconte lo negó, Ángel de Brito volvió a confirmar el embarazo

En el día de ayer estalló la noticia del supuesto embarazo de Mica Viciconte. Lío Pecoraro fue quien tiró la bomba desde su cuenta de Twitter. “¡Felicidades! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino!”, escribió el conductor de El Run Run del espectáculo y mencionó a Mica y Fabián Cubero.

Todos los medios y portales de espectáculos del país se hicieron eco de la primicia que brindó el periodista y se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales. En Twitter, colegas de Pecoraro comenzaron a lanzar más información al respecto. Por ejemplo, Fernando Piaggio aseguró que la pareja espera un varón. “Es nene”, mientras que Analía Franchín afirmó que le pondrán de nombre Luca.

Luego de que los rumores del embarazo de Mica se hicieran cada vez más fuertes, Ángel De Brito sugirió, a través de las redes sociales y en su programa que eran verdaderos, lo cual obligó a la propia modelo a salir a negarlo públicamente a través de Twitter. Sin embargo, el conductor de Los ángeles de la mañana volvió a confirmar que Viciconte será madre y, al igual que Franchín, dio el nombre que le pondrán.

“Según mis cálculos este vendría hacer mi octavo embarazo”, fue lo que tuiteó ayer por la noche, con el humor que la caracteriza, Mica Viciconte mientras que, por su lado, De Brito, en su sección de redes sociales llamada #Angelresponde, respondió a un usuario que le preguntó si la exguarda vidas está embarazada.

“Si. Varón. Luca. Lo anunciará pronto”, respondió Ángel con seguridad, lo cual todo parece indicar que, apesar de los intentos de la modelo de negarlo y ocultarlo, todo es cierto. Muchos aseguraron que la desmentida se produjo porque Mica decidió anunciar que está en la dulce espera en uno de los capítulos de MasterChef. Habrá que esperar a que estrene el reality para ver qué tan cierto es.

La Voz

Más Noticias