mayo 19, 2024 7:55 am

Messi se fue a Madrid junto a Paredes para asistir a una clínica regenerativa

Lionel Messi arribó hoy a Madrid para tratarse su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, dolencia que le impidió estar el miércoles en el empate 2-2 de París Saint Germain contra el Leipzig en Alemania, por la Liga de Campeones.

El futbolista argentino aterrizó en el Aeropuerto de Barajas pasadas las 12.20 (hora argentina) y se trasladó al centro médico en el que también se rehabilitó en 2015 cuando sufrió al rotura del ligamento colateral izquierdo, luego de ser campeón en la Champions League con el Barcelona.

En principio, el crack rosarino pasará todo el fin de semana en la capital española -no estaría contra Bordeaux por la liga de Francia- y viajará el lunes hacia la Argentina, para sumarse al seleccionado nacional, para lo cual fue autorizado por el PSG, indicó el diario español Mundo Deportivo.

🇦🇷 MESSI, EN MADRID junto a DE PAUL y PAREDES en una clínica regenerativa.

EXCLUSIVA #JUGONES pic.twitter.com/4CUlbDq6Ny

— ChiringuitoLatino (@chirilatino) November 4, 2021

Argentina jugará ante Uruguay (viernes 12 de noviembre) y Brasil (martes 16) por las dos fechas de Eliminatorias, que pueden darle la clasificación al Mundial de Qatar 2022. La lesión no solamente está en esa zona de la pierna izquierda, sino que también le evaluarán una molestia en esa rodilla que data del 2 de septiembre pasado cuando Argentina visitó a Venezuela por las Eliminatorias y el defensor Adrián Martínez le dio una fuerte patada que terminó en roja directa.

Además, los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron ayer a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio “Kun” Agüero -sufrió una afección cardíaca, y luego irán hasta Madrid con el objetivo de tener un panorama más claro de la situación de Messi.

Tras bajar del avión, subió a una camioneta gris que lo esperaba. Lo hizo acompañado de Leandro Paredes, otro de los que acarrea molestias en su cuádriceps pero fue igualmente convocado. Rodrigo De Paul los pasó a buscar en la clínica y se los llevó a su hogar.

La Voz

Más Noticias