abril 21, 2024 12:03 am

Instituto después del empate con Dálmine: la última fecha, los que se van y el DT que suena

Tras cerrar su participación jugando como local ante Villa Dálmine, a Instituto sólo le restará jugar un partido de la Zona B de la Primera Nacional 2021.

Será visitando a San Telmo, en la fecha 34. El cotejo se disputará el lunes 15, como todos los partidos del certamen.

A las 17 se jugarán los encuentros de una zona y a las 19.10 los de la otra, para que todos los equipos estén en igualdad de condiciones en la definición por el primer ascenso y el ingreso al Reducido.

En los próximos días quedará confirmado el horario de ese último juego del Albirrojo en la temporada.

Los ausentes

En la lista de citados para el cotejo ante Villa Dálmine llamaron la atención algunas ausencias que marcan también hacia futuro. Una de ellas es la de Alejandro Faurlin.

“El Mago”, cuyo contrato vence en diciembre, no seguiría en el club. Lo mismo sucede con Matías Godoy, que debe volver a Argentinos Juniors.

La lista de los que cierran su vínculo el próximo mes también incluye a Alexis Cuello, Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Gustavo Villarruel, Rodrigo Mazur, entre otros.

De ese grupo, sólo “el Polaco” Mazur podría seguir en el club, ya que la idea del futbolista es quedarse y la directiva lo pretende.

“El Sapo”, cerca

El mánager Federico Bessone y la dirigencia esperan cerrar la próxima semana la elección del DT para la temporada 2022. Entre los ofrecidos y los que “gustan”, el nombre de Gustavo Coleoni se posicionó de entrada como el candidato número 1.

En los últimos días hubo avances en las negociaciones con el ex técnico de Central Córdoba. Todo indica que “el Sapo” podría ser anunciado pronto.

También fue ofrecido el DT cordobés Walter Otta, de último paso por Atlético Rafaela.

Aunque todos los caminos conducen a Coleoni, que ya manifestó en reiteradas oportunidades las ganas de arribar a Alta Córdoba.

La Voz

Más Noticias