julio 14, 2024 7:17 pm

Probamos los Tune 225TWS, una bomba en los oídos

Tendencias tuvo la oportunidad de realizar una prueba de desempeño con el lanzamiento más reciente de JBL en el país. Se trata de los auriculares Bluetooth Tune 225TWS.

Para ubicarnos, cabe señalar que su precio los ubica en la gama media de esta categoría, ya que se comercializan por $ 13.999. Sin embargo, su rendimiento los llevan a un escalón superior.

Duración

En el rubro de la autonomía que ofrecen, la marca promete cinco horas de uso continuo y los auriculares lo cumplen de sobra. A eso se suma que el estuche de guardado también cumple el rol de cargador y nos permitió recuperar la energía de los dispositivos tantas veces como fue necesario. Es decir, conectando a cargar el estuche con los auriculares en su interior durante una noche llegamos a cubrir dos días de uso. En este sentido, el fabricante resalta que son 20 las horas de autonomía que brinda el estuche.

Rendimiento

Desde el momento en que se los retira del estuche, el smartphone con Bluetooth activado los detecta automáticamente y ofrece la opción de vincularlos, algo que resulta sumamente cómodo. A esta tecnología, JBL la denomina FastPair.

Si bien la marca destaca que al contar con parlantes de 12 mm de alta calidad la reproducción de música es sumamente eficiente, la experiencia de uso superó las expectativas. Aquí, la función Pura Bass cumple un rol determinante que se suma al propio formato de los auriculares (en nuestra opinión, es el diseño que mejor rinde en este tipo de dispositivos).

Sorprende la profundidad en reproducción de frecuencias graves en primer término y la calidad de sonido al reproducir música de alta fidelidad, para lo cual en Spotify, por ejemplo, es necesario configurar la aplicación para que utilice la máxima calidad posible. Allí se luce la conectividad que ofrece la versión 5.0 de Bluetooth.

En conclusión, estamos frente a pequeños dispositivos que ameritan pagar la diferencia que los separa de la gama de entrada de este rubro.

La Voz

Más Noticias