junio 20, 2024 11:31 am

Ángel Carajabal, Pedro Alfonso, Aníbal Pachano y otros confirmados para la temporada de Carlos Paz

Poco antes de una temporada de verano que promete ser más positiva que la del año pasado, con menos restricciones y más vacunas, las figuras de a poco van confirmado su presencia en Carlos Paz.

El productor y director Carlos Carabajal, que se llevó el Carlos de Oro 2021, volverá a Carlos Paz este verano con América Show, el espectáculo multipremiado en la última temporada de la villa serrana. Se presentará desde finales de diciembre en Mónaco Space.

Ángel Carabajal ya comenzó a trabajar en la pre-producción y muy pronto dará a conocer más novedades del show, en el que la puesta en escena y la temática serán nuevamente las estrellas.

Quien de a poco sigue confirmado figuras es Pedro Alfonso, con su productora Dabope. Pachu Peña fue la primera figura confirmada para la comedia que Alfonso protagonizará en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, a partir del 25 de diciembre. Luego, se confirmó que se suma al elenco Georgina Barbarossa.

Ahora, Rochi Igarzábal es la nueva confirmación, que así desembarcará por primera vez en Córdoba. “Será mi primera temporada de verano en Carlos Paz y la propuesta me agarró de imprevisto y me encanta que así sea”, dijo Igarzábal en un comunicado de la productora.

Y agregó: “En el elenco tengo amigos y Pedro es muy querible, tenía ganas de trabajar con él y pasar un verano diferente arriba del escenario junto a grandes compañeros. La obra será una fiesta y el público va poder vivirla junto a nosotros”.

La comedia transcurrirá en un hotel muy especial. Las entradas estarán muy pronto a la venta. Alfonso cumple 10 años en Villa Carlos Paz este verano.

Quien ya había anunciado en agosto que volvería a Carlos Paz esta temporada es Aníbal Pachano. El artista adelantó que será su despedida de los escenarios, una última temporada teatral, en la que presentará el espectáculo Así…vuelvo.

Será un show de repaso por su trayectoria artística, con producción de We Latinoamérica Entertainment y en el Teatro Acuario, desde fines de diciembre.

La Voz

Más Noticias