julio 14, 2024 8:03 pm

Newell’s y Unión quieren ratificar su levantada en la Liga Profesional

Newell’s recibirá en la tarde de este lunes a Unión de Santa Fe, en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 20ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, a la que ambos llegan precedidos de victorias.

Este encuentro se jugará desde las 16.45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Newell’s, que marcha 22º con 20 puntos, viene de lograr su primera victoria del ciclo del director técnico interino Adrián Taffarel con un agónico 1-0 sobre Independiente gracias a un golazo del delantero debutante Román Bravo, quien el lunes tiene chances de entrar por el volante Nicolás Castro.

Enfrente se parará Unión, que está 14º con 25 puntos y a dos unidades de entrar a la Copa Sudamericana. El Tatengue viene de vencer con autoridad a Rosario Central 3-1 como local, motivo por el cual el director técnico uruguayo Gustavo Munúa ratificó la alineación.

Newell’s aventaja por siete partidos a Unión en el historial de Primera División, ya que ganó 25 veces, empató 19 y perdió 18 en 62 encuentros.

Probables formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo; Francisco González, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Maxiimiliano Comba; Ignacio Scocco y Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Hora: 16:45.TV: TNT Sports..Árbitro: Leandro Rey Hilfer.Estadio: Coloso Bielsa.

La Voz

Más Noticias