julio 17, 2024 8:31 pm

Pampita deslumbró en la alfombra roja de los Martín Fierro y posó con su hijo Bautista

Este martes 9 a las 20 comenzó la gala de los Martín Fierro de cable. Los premios se entregarán por las temporadas 2019 y 2020 ya que el año pasado no se hicieron por la pandemia. Los conductores del evento son el Pollo Álvarez y Pampita.

La modelo llegó luciendo un vestido rojo tan clásico como sexy, con escote strapples y un tajo que dejaba ver una de sus piernas. Deslumbrante, posó en la alfombra roja con su hijo mayor, Bautista Vicuña.

También estuvo presente su esposo, Roberto García Moritán. La pareja, que siempre se ve muy enamorada, se abrazó y sonrió ante las cámaras.

Las condiciones de Pampita

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, Ardohain pidió un equipo de 13 personas para ayudarla a través de sus tres cambios de vestuario, para lo que tendrá tres camarines. “Les pareció medio mucho”, reveló el conductor sobre la reacción de la organización, APTRA.

Además, como la jornada es larga, Pampita dispuso todo para que pueda ocuparse de su pequeña, la bebé Ana, que solo tiene unos meses. En diálogo con Paparazzi, contó: “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana”.

“Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto”, dijo la top.

La Voz

Más Noticias