julio 14, 2024 7:55 pm

Guillermina Valdés, picante con Lourdes Sánchez: “Yo sin ser bailarina entendí el truco”

En la gala de anoche de La Academia, Lourdes Sánchez fue nuevamente jurado suplente. Si bien la bailarina asegura llevarse bien con todos sus colegas, existen rumores de cierta rivalidad con Guillermina Valdés. Ayer durante una ronda de devoluciones, la empresaria estuvo muy afilada con un comentario hacia la bailarina, que cuestionó su autoridad en el tema.

El episodio sucedió en la ronda de devolución de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez. La pareja recibió comentarios muy elogiosos, y hasta Lourdes no dudó en destacar la originalidad de los trucos. Sin embargo, hizo una pequeña crítica: “Me fallaron un poquito en el final. Después fíjense porque hubo una fallita, que no salió del todo limpio”.

La pareja aclaró que uno de los trucos está pensado para que dé el aspecto de desprolijo, y provocar susto en el espectador. Lourdes no quedó muy satisfecha con la explicación, y a pedido de Marcelo Tinelli, la pareja repitió el truco: “Parecía que fallaba un poquito ahí en el final. Igual coincido en que a Cachete le faltaba onda”, manifestó Lourdes para corregirse.

A continuación fue el turno de Guillermina, quien aprovechó para tirarle un “palito” a Lourdes: “Yo sin ser bailarina lo entendí perfecto al truco final. El truco estuvo plantado así y estuvo buenísimo al final”. La bailarina hizo un gesto de no estar demasiado convencida, y Tinelli intervino para echar más leña al fuego: “Eso quiere decir que Lourdes, siendo bailarina, no lo entendió al truco”. Guillermina no profundizó en ese aspecto de su devolución y prefirió avanzar con los comentarios.

Unos minutos después, Hernán Piquín hizo su devolución, apoyando la interpretación de Lourdes: “A mí me pasó lo mismo con el truco final, yo no sé si era así o no, pero me parece que es también el tema de que lo hicieron muy brusco, entonces pareció que estaba incorrecto”. Al escuchar estas palabras, Lourdes aplaudió con una sonrisa victoriosa, dando por ganada la discusión indirecta con Guillermina.

La Voz

Más Noticias