julio 18, 2024 1:56 am

Jimena Barón compartió un tierno video con Ana, la hija de Pampita

El miércoles por la noche Ángel de Brito, Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón compartieron una cena de jurados, aunque Guillermina Valdés que también es parte del tribunal de La Academia no se hizo presente. Sin embargo, lo cierto es que los comensales no notaron la ausencia de la pareja de Marcelo Tinelli porque estuvieron embobados con Ana Moritán, la hija de tres meses de Pampita.

De Brito habló del tema en Los ángeles de la mañana y lanzó una chicana para la mamá de la beba. “Es una santa, tiene tres meses y parece de tres años. Se porta súper bien, mejor que la madre”, dijo el conductor, entre risas.

Luego, recordó que en medio de la velada que compartió con sus compañeros, Ana se durmió. “En el medio de la cena se aburrió de escucharnos”, aseguró Ángel que, además, tomó su teléfono celular para mostrar una tierna foto que le tomó a Jimena Barón con la beba en brazos. “Miren cómo quedó planchada, Jimena la agarró y tenía una cancha para dormirla en dos segundos. A Momo (7) no lo puede dormir, pero a Ana la durmió en un segundo”, comentó De Brito.

Esa misma foto fue compartida por Jimena en su cuenta de Instagram, junto a un video en donde hamaca a la hija de Pampita. Como era de esperarse, la publicación se llenó de cientos de comentarios remarcando lo bien que luce con la beba en brazos.

Muchos famosos le comentaron, como Barby Franco que fue la primera en dejarle un emoji con forma de corazón. Luego, Cande Tinelli le pidió a su amiga que tenga otro hijo. “Si, dale, pelá otro”, le escribió la hija de Marcelo Tinelli a La Cobra.

La Voz

Más Noticias