julio 14, 2024 8:51 pm

Argentino Peñarol, muy enojado con el arbitraje de la final, atacó a la Liga Cordobesa

Argentino Peñarol, a través de sus canales oficiales, se mostró muy enojado por el arbitraje de la final en la que perdió 3 a 1 con General Paz Juniors en el Kempes. El conjunto de Argüero se sintió perjudicado por Martín Ferreyra en algunos fallos y armó un video al respecto.

“Así fue el arbitraje de Martín Ferreyra en la Final del Torneo de Primera División de la Liga Cordobesa. Desde el Club Atlético Argentino Peñarol lamentamos profundamente el desmanejo en cuanto a la elección arbitral”, puede leerse adjunto al material audiovisual.

Además, durante el encuentro, fueron publicando fotos que hacían alusión a algunas decisiones polémicas, como una mano en el área y un golpe del arquero Domínguez que vieron como penal.

Quienes estuvieron el pasado jueves en el Kempes, pudieron observar como en un momento los dirigentes de Peñarol se cruzaron con el presidente de la Liga Alejandro Fernández, protestando por los errores de la terna, con un off side sancionado a Leichner cuando partía más de dos metros habilitados.

En otro orden de cosas, también desde la redes el club despidió a Matías Leichener, quien debe retirarse por el límite de edad que impone la Liga. Se despide como goleador del certamen, con 16 tantos. También hubo reclamo a la LCF.

“¡GRACIAS, CAPITÁN Y GOLEADOR! Matías Leichner jugó su último partido en @LCF_Oficial , ya que el insólito reglamento no permitirá jugadores de su categoría. El próximo año, la @LCF_Oficial pierde al mejor jugador y al máximo goleador de la competencia, que marcó 16 goles en 18 partidos. La @LCF_Oficial no permitió homenajes ni actos previos al inicio del partido”, publicó el club.

⚽ «Disfrutenlo. Estas cosas van a pasar muchísimas veces. Pero eso no es fútbol. Fútbol es levantarse por un sueño».

¡GRACIAS, CAPITÁN Y GOLEADOR! Matías Leichner jugó su último partido en @LCF_Oficial, ya que el insólito reglamento no permitirá jugadores de su categoría. pic.twitter.com/fz9HGklV5C

— Argentino Peñarol (@CAAPenarol) November 12, 2021

La Voz

Más Noticias