junio 14, 2024 2:49 am

Cinthia Fernández, tras subir una foto de las abdominales de su hija: “¿Pueden ser tan enfermos?

Cinthia Fernández fue con sus hijas Charis, Bella y Francesca a un parque acuático y compartió algunas fotos y videos de la jornada. En un posteo en el feed de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la mañana escribió: “Chicos, los abdominales de mi hija. Qué impresión”.

La imagen de la pequeña con el abdomen marcado generó varios comentarios negativos, e incluso hubo quienes interpretaron que Cinthia hacía que sus hijas ejerciten. Fue a través de una historia en la misma red social que la bailarina salió a aclarar los tantos.

“Yo quiero hacer esta aclaración. Estoy acá descansando con mis hijas y en el último posteo me dicen ‘enferma, la hacés hacer abdominales a tu hija’. ¿Ustedes están bien del cerebro? ¿Realmente piensan que pongo a mi hija a hacer abdominales?”, dijo mirando a la cámara y evidentemente enojada.

“Yo era igual o peor a esa edad porque sí hacía abdominales porque competía para Argentina a los seis años. Ellas tienen ocho años y hacen setenta mil deportes, ¿pueden ser tan enfermos?”, cerró.

Más información

La reacción de Cinthia Fernández cuando le contaron que Defederico está de novio

¿Nació el amor? Esteban Lamothe y Cinthia Fernández tuvieron un pícaro ida y vuelta en “LAM”

La Voz

Más Noticias