mayo 18, 2024 9:23 am

Elecciones 2021: Fabiola Yañez votó junto a Alberto y le preguntaron por el nombre del bebé

La primera dama Fabiola Yañez se presentó a votar este domingo por la mañana junto al presidente Alberto Fernández, y los periodistas les preguntaron por el bebé.

Canal especial de las Elecciones 2021

Yañez, que ya está de cuatro meses, estuvo junto al mandatario cuando respondió las preguntas de la prensa en la entrada de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero.

Entre las preguntas de rutina sobre sus actividades durante la jornada electoral y su pedido para que los argentinos “vayan y se expresen en las urnas” y que “lo hagan con toda su fuerza y su convicción”, se coló una sobre el embarazo de la primera dama.

“Eso es un temazo, no lo hemos resuelto. Fabiola está muy bien, con su panza creciendo”, respondió Fernández ante la consulta sobre el nombre que tendrá el bebé que esperan mientras la pareja se miraba y se reía, antes de despedirse.

Yañez, por su parte, no dio declaraciones a la prensa, pero sí publicó después fotos en su Instagram del momento que votó.

“Esta mañana cumplí con mi deber de votar. Me alegra que las argentinas y argentinos podamos expresarnos con libertad y convicción. Agradezco el compromiso de cada autoridad de mesa y fiscal que hoy trabajan para fortalecer la democracia”, publicó Yañez.

La Voz

Más Noticias