mayo 18, 2024 9:58 am

Wanda e Icardi en Dubai: cuánto cuesta y cómo es el lujoso hotel donde se quedaron

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece finalmente estar dando paso a la paz y la sanación. El escándalo comenzó cuando Wanda descubrió que su marido hablaba con Eugenia “la China” Suárez y que habían concretado al menos un encuentro. Herida, la rubia lo hizo público y así estalló la bomba.

Ahora, según mostraron en sus redes, Wanda y Mauro decidieron hacer un intento de reconciliación en la impresionante Dubai. Hacia allá fueron para pasar un fin de semana largo y disfrutar de un alojamiento único.

Fin de semana de lujo

En Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori contó cómo es el hotel donde se alojaron los esposos Icardi y reveló cuánto sale. “Es muy grande, tienen para elegir. Tiene 101 habitaciones y tienen como 20 villas. Ahí tenés todo el lugar para vos, es privado”.

“La noche en una suite junior con cama extra grande sale 3.812 dólares”, precisó Maite. “Baratito”, bromeó Ángel y en el mismo tono la panelista contestó: “Tienen disponibilidad por si quieren que vayamos un día a ver cómo es”.

“Tienen varios restaurantes donde podés sentarte a comer distintas comidas: italiana, mediterránea”, siguió Peñoñori y aclaró: “El desayuno está incluido”.

“Tenés un spa tremendo. 1700 metros cuadrados. Piscina cubierta, gimnasio”, agregó. También hay “peluquería, barbería, por si Icardi no llevó la maquinita. Manicuría, todo”.

Todo eso tiene un costo extra. Pero “hay algunas cositas mínimas que te incluye”, por ejemplo el servicio de streaming.

Bvlgari Dubai

El lugar es el Bvlgari Resort Dubai, que tiene sedes en las ciudades más importantes del mundo: Shangai, Milán, Bali, Londres, entre otras. En su página web detalla que tiene, entre otras cosas, un “Club de playa”, con zona de juegos para niños, piscina interior y exterior, la posibilidad de hacer deportes acuáticos, y un restaurante de playa, La Spiaggia. También incluye varios bares y un club de yates.

La playa privada, que está abierta desde “el amanecer hasta el atardecer” también se puede disfrutar en cabañas privadas que hay que alquilar aparte, por un costo de 1700 dólares en día de semana y 2000 en fin de semana. Incluye “WiFi, café y té, un mayordomo personal, un baño privado, agua helada y toallas frías”. Además “los huéspedes pueden disfrutar tratamientos de spa en la comodidad de las cabañas”.

Son siete en total los restaurantes que se pueden disfrutar en el Bvlgari. Por otro lado, el spa de 1700 metros cuadrados ofrece: baño turco, pileta interior de 25 metros de largo y una “piscina de vitalidad” inspirada en los baños romanos. Por otro lado, el gimnasio incluye personal trainers.

Mirá fotos a continuación:

La Voz

Más Noticias