El argentino Lionel Messi, que el lunes obtuvo su séptimo Balón de Oro, no participó este martes en el entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), como tampoco su compatriota Leandro Paredes, ambos debido a gastroenteritis.
El club indicó en el balance médico previo al encuentro liguero del miércoles contra el Niza que mañana difundirá una nueva nota sobre su evolución.
El comunicado no ofreció nuevos detalles sobre el estado del brasileño Neymar, de quien este lunes apuntó que estará de baja “de seis a ocho” semanas tras haber sufrido lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo en el partido del domingo contra el Saint-Étienne.
Además informó que Mauro Icardi se reincorporó a los entrenamientos luego de la molestia muscular que lo alejó del último partido.
Las cabras en Eiffel
La Torre Eiffel, símbolo de París y que se encendió luego de que Lionel Messi ganara el Balón de Oro, amaneció con siete cabras doradas a sus pies.
Las mimas representan los siete balones que la revista France Football le entregó al argentino a los largo de su carrera. Cabras, en inglés es “GOAT”, y se utiliza para describir al “Greatest Of All Time” (El más grande de todos los tiempo). Así la capital gala homenajeó a quien hoy viste los colores del PSG.
¡OH MY GOAT! así amaneció la Torre Eiffel, decorada por la marca que sponsorea a Messi, el ganador del #BalonDeOro. pic.twitter.com/RAjVBREtEh
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) November 30, 2021
La Voz