Al igual que su esposa, Mauro Icardi rompió el silencio en una entrevista con Susana Giménez en la que habló del escándalo que desató Wanda al hacer público que lo había descubierto siéndole infiel con la China Suárez.
El jugador de PSG aseguró, luego de que la conductora le consultada sobre la crisis matrimonial, que los días posteriores al estallido mediático del conflicto “fueron días ristres”. Sin embargo, se encargó de dejar en claro que “todo lo que pasó” pudieron resolverlo juntos. “Se habló de todo, ya más no se puede hablar”, indicó el papá de Francesca e Isabella en la entrevista que se puede ver en Paramout+.
También se refirió a esa supuesta promesa que le hizo a Wanda de dejar el fútbol si ella no volvía con él. “Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar”, expresó Mauro, dejando entre ver que probablemente no lo hubiese cumplido.
“El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida, soy muy a la antigua. Tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos hablar. Esta va a ser la última vez que se habla”, añadió Mauro, declarándole nuevamente su amor a su todavía esposa.
La Voz