En Arabia Saudita se llevó a cabo un homenaje para Diego Armando Maradona, que cumplió un año de fallecido. Dalma y Gianinna viajaron para ser parte de la celebración y esto enfureció a Verónica Ojeda, quien las criticó despiadadamente por cobrar para asistir al evento.
Furiosa, la expareja del Diez reveló que ella firmó para que su hijo, Dieguito Fernando, no sea parte del homenaje y que desistió del dinero que se le iba a pagar para que viajara. Por eso mismo, se mostró molesta con las hijas mayores de Diego, que cobraron 30 mil dólares por ser parte de dicha ceremonia.
“Cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio. Se contradicen”, expresó, en diálogo con Toti Pasman para La Red luego de que se Ni bien se viralizaron las fotos de Gianinna y Dalma al finalizar la Maradona Cup, que enfrentó a Boca y Barcelona.
“Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá. Yo firmé para desistir de la parte de Dieguito, no quería nada. Ellas sí cobraron. Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas”, cerró, indignada.
La Voz