junio 17, 2024 4:18 am

Moria es Moria: Rodrigo Noya recordó cuando conoció sin darse cuenta a Harrison Ford

Este martes el invitado estrella de Moria es Moria fue Rodrigo Noya. Debido a que al actor empezó a desarrollar su vocación siendo un niño, tiene muchísimas anécdotas bastante insólitas para compartir. Una de ellas fue la que le contó a Moria Casán cuando evocó su paso por Hollywood. Noya recordó que estuvo frente a frente con Harrison Ford sin darse cuenta.

En un repaso por sus primeras películas, Moria le preguntó a Noya cómo había sido la experiencia de protagonizar Valentín, dirigida por Alejandro Agresti, con tan solo ocho años. Además de haber crecido y aprendido mucho profesionalmente, el actor recordó que disfrutó hacer esa producción por haber tenido la ocasión de trabajar con un director que actualmente triunfa en Hollywood.

La conductora aprovechó la mención del actor para consultarle sobre un insólito encuentro: “¿Cómo llegaste a Hollywood y estuviste una vez en un coche con una estrella súper internacional y no te diste cuenta?”. Noya se sonrió y explicó: “Yo era muy chico. En realidad la que no se dio cuenta fue mi mamá, que debería haberlo conocido”.

A partir del relato del actor, resulta claro que su mamá estaba sobrepasada por la situación, al punto de pasar por alto un encuentro único: “En el momento en que estrenan la película en Santa Bárbara, California, nos pasa a buscar el director en una limusina para ir al estreno de la película con Harrison Ford”, contó Noya. Luego de esa situación, la mamá del actor salió del shock y entendió lo que había pasado: “Después se dio cuenta quién era porque el director la puso en tema”.

Más allá de ese encuentro a medias con Ford, el actor hoy se da cuenta que no pudo dimensionar la importancia de ese viaje ni el privilegio que tuvo de asistir al estreno de su película en Hollywood: “En realidad no caía. Creo que no terminamos de ver la película porque a mí me dio sueño y mi mamá me llevó al hotel a dormir”.

La Voz

Más Noticias