julio 18, 2024 5:11 am

Barby Franco siembra rumores de embarazo en Instagram: la palabra de Burlando

En una peregrinación que realizó junto a Pampita, Barby Franco le había pedido a la Virgen de Luján que la ayude a cumplir su sueño de ser madre. Meses más tarde, la modelo comenzó a compartir algunos enigmáticos mensajes en las redes sociales que parecen apuntar a que su deseo finalmente se hizo realidad.

En Intrusos, Rodrigo Lussich mostró unas cuantas historias de Barby en la red social de la camarita en la que deja algunos misteriosos mensajes que parecen apuntar a que había un bebé en camino, fruto de su relación con Fernando Burlando. El primero fue después de que una seguidora le preguntara si era feliz y ella respondió: “Sí, este verano más aún”, sin dar mayores explicaciones.

Luego, publicó una imagen de ella en bikini en la que, debido a su contextura física, siendo delgada y pequeña, según Paula Varela, “la pancita se nota enseguida”.

“En un cuerpo de ella, que es súper delgadita, apenas estás embarazada tenés una pancita así”, acotó la panelista del ciclo de América.

Por su parte, Barby no salió a confirmar ni desmentir la noticia. Incluso, reveló que cuando fue a la Virgen de Luján le hizo dos pedidos y que uno se le cumplió, alimentando aún más las expectativas sobre su posible embarazo junto a Fernando Burlando.

Sin embargo, quien sí se expresó al respecto fue su pareja, el reconocido abogado de los famosos, que en diálogo con Lussich le desmintió categóricamente el embarazo de la modelo. “Embarazada no está”, remarcó Fernando en Intrusos.

La Voz

Más Noticias