junio 17, 2024 4:56 am

Jamie Lynn Spears apuntó contra Britney y la tildó de “errática y paranoica”

Si bien Jamie Lynn Spears comenzó una entrevista televisiva asegurando que no está en condiciones de evaluar el estado mental de Britney, en su libro hizo exactamente lo contrario, ya que según ella misma escribió, su hermana mayor “tenía problemas mentales”.

En la charla con Good Monring America, Jamie reconoció que en sus memorias escribió que, a lo largo de los años, la conducta de Britney fue “errática”, “paranoica” y “en espiral”. De hecho, también relató un incidente que vivió junto a la cantante en donde Britney habría tomado un cuchillo y se habría encerrado junto a ella en una habitación, asegurando que estaba asustando.

La periodista le consultó por qué decidió añadir dicha historia en la publicación y Jamie Lynn se justificó diciendo que el libro es una memoria y que en él cuenta historias que tuvieron un gran impacto en su vida y que por las que sufrió traumas y actualmente padece de ataques de pánico.

Hasta ahora, Jamie Lynn siempre se había mostrado compasiva hacia su hermana e incluso parecía que le estaba tendiendo una mano con toda la situación relacionada a la tutela pero ahora, con su libro, demuestra todo lo contrario al tratar de demostrar que su hermana mayor tiene problemas mentales graves.

Además, aseguró que su relación con la estrella de pop se desmoronó durante la pandemia y lo ejemplificó con una historia en la que supuestamente, mientras ella tenía en brazos a Ivey, su hija menor, Britney se puso cara a cara con ella y la maldijo. Jamie Lynn aseguró que su hija de 12 años trató de mediar la situación, algo que no le gustó para nada porque es simplemente una niña.

En cuanto a la reacción de sus padres ante estos ataques de la cantante de “Slave 4 u” en su contra, la exchica Nickelodeon aseguró que sus progenitores le pidieron que no moleste a su hermana algo que la enfureció por completo porque siempre que algo tiene que ver con Britney, sus sentimientos quedaron en segundo plano.

Por su parte, Britney continúa en guerra con su familia, y eso incluye a Jamie Lynn, a quien Britney acusa de tratar de sacar provecho de ella durante la tutela.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición