julio 18, 2024 3:01 am

Le robaron el teléfono con fotos de su marido muerto: una mujer se lo devolvió

Con un posteo en sus redes, una mujer de Mendoza pudo recuperar el teléfono celular que le habían robado y en el que tenía fotografías de su marido, quien murió un mes atrás.

Belén Ross escribió en su cuenta de Facebook que le habían robado el teléfono iPhone 7 Plus rosado en un negocio. “Necesito que si alguien vio algo o si saben quien se lo llevó, me avisen. En ese teléfono tengo todas las fotos y recuerdos de mi marido que falleció hace un mes, y son los únicos recuerdos que tenía para mostrarle a mi bebé de tres años de su papá”, contó en la publicación.

Fue a partir de ese posteo que una mujer se comunicó con la joven y le dijo que había comprado su teléfono a unos chicos. “Me dijo que se lo había comprado a unos chicos, pero que después vio la publicación y quiso devolvérmelo. Me contactó y nos encontramos”, contó Ross a TN.

Un cáncer fulminante

A Cristian, pareja de Belén, le diagnosticaron en septiembre pasado un cáncer de estómago. Mi marido murió en diciembre. En septiembre le detectaron un cáncer avanzado en el estómago y no pudimos hacer nada. No le dio tiempo”, contó la mujer.

El agresivo avance de la enfermedad no les dio tregua: “Estaba en una fase que lo iba deteriorando muy rápido, se hizo los estudios para ver si podía iniciar un tratamiento de quimioterapia, pero ya no le funcionaba el hígado ni los riñones, era imposible”.

Sabiéndose muy enfermo, Cristian le propuso casamiento a Belén, con quien tienen un hijo de tres años. “Nos casamos el 5 de noviembre, en nuestro aniversario. Y el 8 de diciembre murió. Fue todo muy rápido”, apuntó la mujer.

En la memoria del teléfono estaban las fotos de su marido que guardaba de recuerdo y que, gracias a un posteo, pudo recuperar. “Era un hombre increíble, que hacía de todo y tenía adoración por su hijo”, describe Belén.

La Voz

Más Noticias