julio 14, 2024 8:48 pm

Cardona y su llegada a Racing: ¨Quiero conocer a los compañeros y estar entrenando ya¨

El mediocampista ofensivo Edwin Cardona, flamante contratación, manifestó su ansiedad por ¨conocer a los compañeros¨ de Racing Club y ¨estar entrenando ya¨, en un mensaje compartido por la entidad, mientras dura su aislamiento por estar padeciendo coronavirus.

El volante colombiano, de 29 años, grabó un saludo para la afición de la ¨Academia¨ en el que hizo saber de su satisfacción por haber llegado a un nuevo destino en el fútbol argentino.

¨Quiero conocer a los compañeros y estar entrenando ya¨, dijo Cardona, quien está transitando el tercer día de contagio del coronavirus.

Por este motivo, el exjugador de Boca Juniors recién podrá sumarse a las prácticas que conduce el DT Fernando Gago, a mediados de la semana entrante.

¨Quiero agradecer a los directivos por cómo me recibieron a mí y a mi familia. Y a ustedes los hinchas, sus comentarios me hacen muy bien¨, expresó Cardona.

Mensaje de Edwin para todos los hinchas de Racing 💙🎓

¡Te estamos esperando 🇨🇴🙌 ! pic.twitter.com/ANuQGN10IB

— Racing Club (@RacingClub) January 14, 2022

¨Como todos ustedes saben di positivo (coronavirus). Quiero estar al 100 por ciento para volver¨, agregó el mediocampista, tercer refuerzo de Racing en este mercado de pases, luego de Gabriel Hauche (libre de Aldosivi de Mar del Plata)y Facundo Mura (Estudiantes de La Plata).

¨Nos vemos pronto en el Cilindro¨ anunció Cardona a la legión de simpatizantes de la entidad de Avellaneda.

¡Hola Facu👋!

Bienvenido a Racing 💙🎓.#VamosRacing pic.twitter.com/u4e4BgcIHT

— Racing Club (@RacingClub) January 13, 2022

La Voz

Más Noticias