julio 18, 2024 2:07 am

Mudate a un departamento con todo lo que necesitás y más

Al momento de elegir un departamento para vivir o invertir, los amenities son cada vez más valorados, ya que ofrecen beneficios que impactan en la vida cotidiana.

Grupo Edisur te cuenta todos los atributos de Pilares de Manantiales, un emprendimiento de tres torres de deptos, ubicado en la zona suroeste de Córdoba, que permite el esparcimiento, el contacto con la naturaleza y compartir momentos con la familia y los amigos.

¡Al agua pato!

Para disfrutar del verano, el complejo dispone de una pileta para grandes y chicos con solarium, donde refrescarse y compartir momentos de relax. ¡Todo eso sin tener que dedicarle tiempo al mantenimiento!

¡Un aplauso para el asador!

Cuando festejes tu cumpleaños o quieras reunirte a comer un asado con amigos o familia, podés aprovechar el SUM con asadores que hay en cada torre. La mejor opción para los fans de tirar algo rico a la parrilla, con la mejor vista. Y, si preferís una reunión más privada, cada balcón cuenta con asador. El momento lo elegís vos.

¡El lunes empiezo!

Pilares de Manantiales cuenta con un gimnasio completamente equipado en la parte superior de cada torre; con máquinas, como bicicletas y cintas para correr, y un espacio ideal para realizar ejercicios con una excelente vista de las sierras y los alrededores.

¡La ropa sucia se lava en casa!

Cada torre dispone de laundry, para que mantengas tu ropa limpia sin desordenar el depto con pilas de prendas. Una opción ideal para los que recién se mudan y todavía no tienen lavarropas.

¡Hasta el infinito y más allá!

Si en algún momento del día necesitás tomar un poco de aire o buscás un lugar especial para tener una charla importante, cada torre cuenta con una terraza que regala una vista panorámica de la ciudad con el paisaje serrano de fondo. ¡Una belleza!

¿Necesitás algún motivo más para decidirte por Pilares de Manantiales?

La última de las tres torres ya está a la venta, con departamentos de uno y dos dormitorios. La propuesta comercial es más que interesante: si te decidís hoy podés acceder al beneficio de renta garantizada*. Una gran opción si buscás invertir tus ahorros.

#DatoEdisur: Recorré Pilares de Manantiales en una experiencia 360°.

*Ver legal

La Voz

Más Noticias