junio 20, 2024 11:51 am

Juniors buscará cerrar su pase a las semifinales del Regional Amateur

General Paz Juniors tuvo una excelente presentación en el cruce B de la Región Centro de la segunda ronda eliminatoria del torneo Regional Federal Amateur, ganó 6-0 en el Carlos “Lalo” Lacasia a San Francisco de La Rioja.

Los goles fueron anotados por Julián Garbino, en dos oportunidades; Luciano Copeti, Facundo Martínez, Rodrigo Meyer y Claudio Martínez.

Marco Fermanelli, de Juniors, y Enzo Britos, de San Francisco, estarán ausentes en el encuentro de las 20:00, ambos vieron la tarjeta roja.

Si Juniors pasa, se enfrentará al ganador de Unión Santiago 1-1 Sarmiento de La Banda, llave que se resolverá este domingo desde las 18:00.

En otra instancia, a las 20:30, Sarmiento de Leones buscará ganar de visitante luego de empatar 1-1 en la ida ante 9 de Julio de Río Tercero. Juan Bruna anotó de penal para los de Río Tercero, mientras que el ex-Instituto Diego Sueldo empató para los Leones.

Mientras que en Monte Maíz, a las 20:45, Acción Juvenil buscará mantener el 3-2 logrado en el partido de ida ante Argentino de Monte Maíz. Del Sole, Godoy y Fenoglio anotaron para los de General Deheza, mientras que González anotó un doblete para los hoy locales.

El vencedor de la llave Sarmiento de Leones-9 de Julio lo hará frente al ganador del cruce Acción Juvenil-Argentino.

Por otro lado, el que se quede con la Región Centro jugará por uno de los ascensos con el ganador de la Región Litoral Sur.

La Voz

Más Noticias