julio 17, 2024 7:15 pm

Rosario brutal: mataron a una embarazada de un balazo en la cabeza e hirieron a su hija de 9 años

La ciudad de Rosario vive episodios de violencia urbana e inseguridad sin límites. Este domingo, delincuentes irrumpieron en un departamento de barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario de esa ciudad y asesinaron a balazos a una mujer embarazada de seis meses.

En el ataque, que se produjo en la noche de este domingo, también hirieron en el hombro con un disparo a una nena.

Canal especial todo lo publicado en Sucesos

Dos individuos armados irrumpieron por la fuerza en un departamento del segundo piso de los monoblocks de Viamonte al 7300.

Los delincuentes dispararon contra una mujer embarazada, quien recibió un balazo en la cabeza, y también abrieron fuego contra una nena de nueve años, que resultó herida en un hombro.

Una ambulancia del Sies acudió al lugar, donde los paramédicos constataron la muerte de la mujer, identificada como Débora Andino, de 31 años, quien cursaba un embarazo de seis meses.

La nena, Melody Sofía B., fue trasladada al hospital Víctor J. Vilela con una herida de arma de fuego en el hombro derecho.

La nena, en estado delicado

“La nena está internada en la sala de cuidados críticos, con asistencia respiratoria mecánica, con soporte de medicación para la presión y presenta drenaje toráxico porque sufrió neumotórax que fue resuelto en quirófano”, indicó la directora del Hospital de Niños, Viviana Esquivel.

Detalló que el proyectil se encuentra alojado en la cavidad posterior del peritoneo de la cavidad abdominal y no generó lesiones a nivel de órgano abdominal”.

“El proyectil ingresó por la clavícula del hombro derecho sin causar fractura expuesta y se aloja en la parte posterior abdominal. Ahora hay que ver la evolución clínica. Por ahora el pronóstico es reservado”, agregó Esquivel.

La Voz

Más Noticias