julio 18, 2024 4:46 am

La “fintech” cordobesa Wibond recibe U$S 2,5 millones de inversores; entre ellos del cofundador de Netflix

Wibond es un medio de pago digital y flexible que se está abriendo paso en el mercado, ya que le brinda a las personas la posibilidad de pagar en cuotas sólo con su DNI, sin la necesidad de utilizar tarjetas de crédito.

Con el objetivo de expandir su negocio por Latinoamérica, la fintech cordobesa cerró una ronda de inversión con números millonarios.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que cerramos una nueva ronda de inversión por 2,25 millones de dólares para continuar nuestro crecimiento. Nos apoyan los mejores inversores con un negocio 100% validado y un crecimiento sostenido. En el último tiempo, concretamos una gran alianza con Tiendanube, sumamos más de 300 comercios y vamos por toda la región”, comentó Ezequiel Bucai, director ejecutivo de Wibond.

Entre los inversores destaca Marc Randolph, cofundador de Netflix, que junto con fondos públicos e inversionistas ángeles financiarían el crecimiento de la startup cordobesa.

Acerca del producto, Bucai explicó: “El 83% de nativos digitales no tienen tarjeta de crédito, el 17% restante tiene tarjeta de crédito pero no tiene límite y el ecommerce creció más del 300% durante la pandemia”.

“Brindamos soluciones tecnológicas 100 por ciento a medida para que las personas puedan acceder a pagar a plazo sin la necesidad de una tarjeta de crédito”, continuó.

Como proyectos a corto plazo tienen concretadas 50 alianzas en Chile y está en mira su desembarco al mercado mexicano.

La Voz

Más Noticias