junio 17, 2024 4:16 am

Fernán Mirás recordó el aneurisma que sufrió: “Dejé un par de mensajes despidiéndome”

En el mes de octubre, trascendió que Fernán Mirás había sufrido una aneurisma y que necesitaba ser intervenido de urgencia. Meses después, el actor reapareció en No es tan tarde y explicó lo movilizante que fue ese episodio. En particular, Fernán se quebró al recordar cómo manejó la situación con sus hijos.

La intervención consistió en la colocación de un stent, y le valió al actor una internación de casi veinte días. En su primera aparición televisiva, Fernán explicó lo que había sucedido: “Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de boludo que antes”. Además, el actor aprovechó el momento para agradecer a quienes estuvieron a su lado con palabras de aliento: “Me han llegado muestras de afecto que me hacen llorar, como la tuya”, le comentó a Germán Paoloski.

Fernán Mirás sufrió un aneurisma

Los primeros días del alta médica fueron un poco extraños según el actor: “Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida se alegre de que esté bien. Me hace llorar”. También fue extraño para el actor ver la repercusión mediática que hubo de su caso: “A la semana leí la noticia y decía ‘suena feo, leído suena feo’. Yo estaba bien, dentro de todo lo que me pasó”.

El conductor quiso reparar en algunos detalles del momento en que Fernán empezó a sentirse mal: “Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba”, explicó.

Fernán fue traslado en ambulancia, donde le explicaron que la operación era de urgencia. El actor recordó con la voz quebrada las precauciones que tomó antes de su traslado, especialmente las relativas a sus hijos: “Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque era peligrosa la operación. (…) Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije ‘de última, que tengan un último mensaje’”, comentó entre lágrimas.

Más información

La palabra de Fernán Mirás tras haber sufrido un aneurisma

La Voz

Más Noticias