julio 14, 2024 8:53 pm

Juana Repetto preparó un llamativo postre con leche materna para aliviar a su hijo

Desde que se convirtió en madre, Juana Repetto utiliza las redes sociales como una red de apoyo en donde no solo se descarga y cuenta “el lado B” de la maternidad, sino que además comparte consejos y recetas que pueden serle útiles a otras mamás y embarazadas.

En sus historias, recientemente compartió una receta casera que sorprendió a sus seguidores porque su ingrediente principal es la leche materna. La mamá de Toribio (de 5 años) y Belisario (de 6 meses) contó que a su hijo más pequeño le están saliendo los dientes y que decidió realizar un postre para aliviar su dolor que además sea nutritivo.

Así, la hija de Reina Reech compartió en fotos el paso a paso para realizar helados de leche materna. En la primera imágen se la ve sacándose leche de los pechos con un dispositivo; en la siguiente, la cantidad que pudo obtener dentro de una mamadera; y por último, un pequeño helado realizado dentro de un molde de silicona.

“Salen helados de leche materna para esos dientes que se están haciendo sentir”, escribió, expresando el motivo por el cual preparó dicho postre. “Sale uno solito, a mucha honra”, añadió, en referencia a la cantidad de leche que pudo obtener.

La Voz

Más Noticias