mayo 19, 2024 8:45 am

Talleres: con la vuelta de Rafael Pérez, el DT Hoyos define el 11 para enfrentar a San Lorenzo

El técnico de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos, comenzará a definir este viernes, en un predio de La Plata, el equipo que este sábado, a las 21, enfrentará a San Lorenzo, en su segundo compromiso del Torneo Internacional de Verano que se disputa en esa ciudad, tras la derrota del pasado martes 3 a 1 frente a Independiente, en el marco de la Zona A del certamen.

Sin jugadores lesionados, el DT villamariense podrá disponer del central colombiano Rafael Pérez, recuperado de una molestia muscular que le impidió jugar contra el Rojo, quien reemplazaría a Julián Malatini o Federico Torres.

El resto del equipo que jugará contra el equipo dirigido por Pedro Troglio es una incógnita, pero se presume que podría darle la chance de titularidad o minutos de juego a otros jugadores que necesita ver en acción, como Carlos Villalba, Fernando Juárez y Catriel Sánchez, por sólo citar algunos de los que esperan ser observados por el entrenador.

Lo más probable es que con el regreso de Pérez se reacomode la defensa, el sector más endeble del equipo contra el Diablo. Las ausencias de Komar y el colombiano obligaron a Hoyos a reubicar a Enzo Díaz como zaguero central, junto a Federico Torres. Díaz volvería al lateral izquierdo y habrá que esperar si Torres se reacomoda en el otro lateral, en lugar de Malatini, y si Renzo Paparelli ingresa a la zaga.

Contra Independiente la “T” formó con Guido Herrera; Malatini, Torres, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Matías Sosa, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Junior Arias.

La Voz

Más Noticias