mayo 19, 2024 7:45 am

Christina Aguilera apoyó a Britney Spears, dos meses después de ser desafiada por la cantante

Christina Aguilera habló en una nueva entrevista con The Enrique Santos Show y allí le consularon su había hablado con Britney Spears después de que a la cantante la liberaran de la tutela que la mantuvo cautiva durante más de 13 años.

En su momento, cuando el tema de Britney estaba en boca de todos porque el tema estaba siendo tratado en la Justicia, a Christina le preguntaron por su colega en una alfombra roja y decidió mantener el silencio, algo que a Spears la enfureció por completo cuando se enteró.

Ahora, Aguilera aseguró que le encantaría tener una charla con Britney. “Siempre estaría abierta a hablar. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de lugar sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración”, comenzó diciendo Christina, y luego aclaró que está “muy feliz por ella”.

“Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma, como mejor le parezca”, añadió la cantante que recientemente lanzó “La Fuerza”, una obra de teatro en español que es la primera de tres partes que formarán parte de su noveno álbum de estudio y su segundo álbum en español.

“Crecer en este negocio puede ser una locura”, continuó Christina. “Si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaré aquí para comunicarme. Me encanta, ya sabes, poder conectarme así con otras mujeres… es muy importante, ahora más que nunca, ahora que sí tenemos la capacidad de conectarnos, que eso suceda y que siempre nos sintamos unidas”, sentenció.

La Voz

Más Noticias