julio 18, 2024 2:57 am

Defensa y Justicia: Walter Bou ya es jugador y Unsain renovó por tres temporadas más

El delantero Walter Bou se convirtió en las últimas horas en incorporación de Defensa y Justicia, entidad que renovó el vínculo del arquero Ezequiel Unsaín, por tres temporadas más.

El atacante entrerriano, de 28 años, continuará vistiendo la camiseta del “Halcón” por cuatro años más, luego de la compleja operación comercial que llevó de regreso a Boca Juniors al también goleador Darío Benedetto, procedente del Elche de España.

Es que Bou, cuyo pase pertenecía a la institución “xeneize”, fue adquirido en un 50 por ciento, derechos económicos al menos, por el club de Florencio Varela.

De esta manera, el jugador que integró también el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata seguirá vinculado al equipo que conduce el DT Sebastián Beccacece.

¡Walter Bou es Halcón!

El jugador firmó hoy su vínculo con la institución. Toda la info en: https://t.co/Akb2nxelHd pic.twitter.com/kkNZbAJJtx

— Defensa y Justicia (Seguí cuidándote😷) (@ClubDefensayJus) January 22, 2022

Desde que arribó a Defensa y Justicia, en diciembre de 2020, Bou disputó 52 encuentros oficiales, con 20 tantos convertidos y 14 asistencias otorgadas. El atacante integró los planteles que alcanzaron los títulos en la Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

En el mismo sentido, el guardavallas Unsain, quien está en el club desde el 2017, extendió su vínculo con la entidad hasta diciembre de 2024.

Tenemos capitán para rato ⚽

Ezequiel Unsain extendió su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2024.

Unsain, quien forma parte de la institución desde el 2017, se transformó en referente e ídolo de nuestro Club.

¡Éxitos Capi! 💚💛💚 pic.twitter.com/3uGBuCSjaG

— Defensa y Justicia (Seguí cuidándote😷) (@ClubDefensayJus) January 22, 2022

La Voz

Más Noticias