julio 18, 2024 1:52 am

Con Paulo Dybala de titular, Juventus no pudo con Milan

La Juventus, con Paulko Dybala de arranque, igualó sin goles con Milan de visitante en San Siro, lo que hizo feliz a un Inter de Milán que, con su 2-1 logrado en el último suspiro ante el Venecia, reforzó su liderato con cuatro puntos de ventaja en la Serie A.

Inter es líder con 53 puntos, cuatro más que el Milan y el Nápoles, que comparten la segunda plaza, mientras que el Atalanta es cuarto, tras empatar 0-0 en el campo del Lazio.

Milan y Juventus, uno de los encuentros de más larga tradición en el fútbol italiano, acabó sin goles y sin espectáculo en San Siro. Los dos equipos que se conformaron con el empate y prefirieron no arriesgar. El Milan perdió al sueco Zlatan Ibrahimovic por lesión en la primera mitad, por un problema en el tendón de Aquiles que requerirá exámenes en las próximas horas.

Dybala fue titular en la delantera junto al español Álvaro Morata, pero ninguno de los dos tuvo oportunidades para lucirse.

Insigne igualó a Maradona

Fue una tarde histórica para el capitán del Nápoles, Lorenzo Insigne, quien igualó los 115 goles con la camiseta “azzurra” de Diego Armando Maradona, al transformar el penal que cerró la goleada al Salernitana, en un derbi de la región Campania.

Insigne, que ya firmó un contrato con Toronto en la MLS estadounidense a partir del próximo julio, anotó 115 goles en once temporadas mientras que Maradona los metió en siete, al conquistar además dos históricos títulos ligueros.

El equipo de Luciano Spalletti completó su goleada con tantos del brasileño Juan Jesus, el belga Dries Mertens y el jugador de Kosovo Amir Rrahmani y se colocó segundo en la tabla, empatado con el Milan.

Resultados

Posiciones

La Voz

Más Noticias