junio 17, 2024 8:31 am

Juniors y un paso más en busca del objetivo

General Paz Juniors sigue en la lucha por el ascenso y afronta el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.

Desde las 18, en su cancha, el Albo enfrenta a Sarmiento de La Banda, de Santiago del Estero.

La revancha será el domingo 30, en La Banda.

Los precios de las entradas: general 500 pesos; damas, menores y jubilados 250 pesos. No se permitirá el acceso de público visitante.

Una posible formación de Juniors tendría estos 11 futbolistas: Santiago Domínguez; Marco Fermanelli, Nahuel Navalón, David Fernández y Luca Grenguelli; Cristian Carrizo, David Fernández, Diego Albornóz y Luciano Copetti; Julián Garbino y Agustín Fazio.

El equipo que dirige técnicamente César Zabala (ex conductor de Instituto) no contará con el suspendido Lautaro Berrina.

Por su parte, Sarmiento formaría con Rafael Santillán; Matías Noriega, Néstor Gómez, Nahuel Gallo y Daniel Tevez; Antonio Ibáñez, Oscar Damato, Sánchez Arriola y Mario Valdez; Raúl Lettari y Gregorio González. El DT es Daniel Veronesse.

También en el marco de la tercera ronda eliminatoria de la Región Centro, 9 de Julio de Tercero es local de Argentino de Monte Maíz. Se juega desde las 20.45, en el estadio “Aniceto Hortal” de Río Tercero y con el arbitraje del bonaerense Bruno Amiconi. La revancha será el 30.

La Voz

Más Noticias