julio 17, 2024 8:34 pm

Descontrol en Pinamar: cientos de jóvenes hicieron una avalancha para entrar a un boliche

Cientos de jóvenes arremetieron contra un boliche de Pinamar para intentar ingresar, pese a que el acceso les habría sido denegado. Corrieron las vallas y, aunque había personal de seguridad, avanzaron a las corridas, golpes y empujones. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El hecho se dio a conocer luego de que un video de la avalancha de jóvenes se hiciera viral a través de la red social Tik Tok. La secuencia, de tan solo 21 segundos, muestra el momento exacto en los presentes se precipitan sobre la entrada del lugar.

Los incidentes tuvieron lugar en el parador UFO Point de la ciudad balnearia, el viernes pasado por la noche. Según se observa en el registro los jóvenes, no mayores de veinte años, corren hacia el lugar mientras personal de seguridad intenta impedirlo.

Mientras, otros jóvenes pedían a los gritos que por favor que no los lastimen en medio del descontrol que se produjo en el balneario, es uno de los más elegidos por veraneantes en esa ciudad de la costa bonaerense. “¡No me lastimen!”, se le escucha pedir a la joven que filmó el momento.

Por qué ocurrió la avalancha

Tras la viralización del video, existen muchas versiones sobre el origen el conflicto. Según informó Todo Noticias, el caos se habría desatado cuando le negaron el acceso al boliche a un grupo de jóvenes que no tenía entrada. Como el boliche ya había completado su capacidad, tampoco se podían adquirir las entradas en el lugar.

Otras versiones apuntan que les prohibieron el ingreso a chicos que sí tenían entrada, pese a que ellos reclamaban que habían comprado anticipadas de hasta 5000 pesos.

A su vez, también se viralizaron otros videos de TikTok que habrían sido grabados antes de la avalancha. En estos, se escucha que varios jóvenes reclaman en la puerta del local ublicado en la Avenida del Mar: “Necesito que nos den una solución a la guita que pusimos”.

La Voz

Más Noticias