julio 18, 2024 1:33 am

Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Thiago, a seis meses de se descompensara en vuelo

En julio del año pasado, Thiago, el hijo de ocho años de Nazarena Vélez, tuvo convulsiones mientras viajaba con su madre en avión y un médico tuvo que atenderlo en pleno vuelo. Ahora, a meses del desesperante momento vivido, la actriz aseguró que su hijo se encuentra mejor, aunque continúa en un largo tratamiento.

En Implacables, Nazarena comentó que lo que le pasó a “Titi”, como le dice cariñosamente a su hijo, “no se termina de un día para el otro” y agradeció a los avances de la medicina, ya que “con una pastilla todos los días, se arregla”. Además, aseguró que el niño “está bien, bajo control” y que es sano. “Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado”, explicó Nazarena.

¿Qué le pasó al hijo de Nazarena Vélez?

El año pasado, Nazarena junto a sus hijos Thiago y Barbie y su pareja, Santiago Camaño, viajaron a Mendoza para celebrar su cumpleaños número 46. En pleno vuelo, el niño se descompensó y debió ser atendido en el avión hasta que llegaron a un hospital de San Rafael.

Después de los momentos de tensión, cuando las cosas se calmaron un poco, Nazarena contó que su hijo estaba bien y le agradeció a los médicos. “No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante. Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo soy una persona con mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante”, había dicho Nazarena en redes.

La Voz

Más Noticias