mayo 19, 2024 12:27 pm

Susana Giménez se enojó con Intrusos y Flor de la V le respondió en su debut como conductora

Susana Giménez se encuentra de vacaciones en Punta del Este, y junto a su hermano Patricio, fueron a ver el espectáculo teatral de Roberto Moldavsky. Al ser abordada por la prensa, le preguntaron si podía enviarle un saludo de bienvenida a Florencia de la V que debutaba como conductora de Intrusos y la respuesta de la diva fue contundente.

El cronista del programa emblema de América dialogó con Susana sobre su futuro festejo de cumpleaños, su hija, Mercedes y la obra de Moldavsky y luego le pidió que le mande un saludo a la flamante conductora. Fue entonces cuando la diva de los teléfonos puso el grito en el cielo. “¡Quéeee! No me importan los programas que hablan mal. Voy a ver… Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después que te vea, te digo…”, lanzó, lo cual provocó malestar en Florencia, que le contestó con altura.

“Susana no sé qué habrá pasado en otras gestiones, yo en esta silla soy nueva. En este programa, yo te voy a cuidar siempre. Lo que haya pasado en el pasado no lo sé, no me consta y no me hago cargo. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país”, le dijo la nueva conductora de Intrusos a Susana Giménez.

La Voz

Más Noticias