julio 17, 2024 7:40 pm

La cordobesa Mobbex ingresa al mundo “crypto” en alianza con inversores británicos

El universo de las criptomonedas viene creciendo de manera descomunal en los últimos años, y la fintech Mobbex no se quedó atrás en el negocio.

La cordobesa anunció el cierre de un acuerdo con inversores ingleses con fuerte foco en el desarrollo de transacción de activos crypto sobre la plataforma blockchain.

El importante aporte de los nuevos socios sumado al fuerte posicionamiento de Mobbex como gateway interal de pagos para comercios y empresas de mediana y gran escala, permitirán aprovechar la fuerte demanda internacional en activos “crypto”.

Además, también les permitirá brindar soluciones de pagos para tokens no-fungibles (NFT) y payment tokens, en plataformas blockchain.

“Este nuevo socio estratégico realizará un aporte fundamental en el cumplimiento de uno de nuestros objetivos clave para los próximos años: por un lado, continuar desarrollando herramientas para amplificar una verdadera inclusión financiera entre personas, comercios y empresas”, subrayó Román Sarria, fundador de la fintech.

Además, agregó que esta alianza les permitirá ampliar el portfolio de productos en el universo blockchain. “El vertical con mayor proyección de desarrollo hacia el futuro”, resaltó.

Como principal desafío para este año prevé el inicio de su plan de expansión en Latinoamérica, con el desembarco en Chile, Uruguay y México.

La Voz

Más Noticias