septiembre 28, 2023 4:36 am

Charlotte Casiraghi inauguró a caballo la pasarela del último desfile de Chanel

“Celebrando la creatividad. Virginie Viard reúne diversos talentos en un solo lugar para el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2022 de CHANEL que fue inaugurado por Charlotte Casiraghi a caballo, haciéndose eco del mundo ecuestre querido por Gabrielle Chanel. Siluetas luminosas flotan entre estructuras geométricas en un entorno gráfico concebido por Xavier Veilhan con una actuación musical en directo de Sébastien Tellier”, se lee en el posteo que realizó la marca en su cuenta de Instagram, donde además se compatieron videos y fotos del impactante desfile.

Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi y embajadora de la marca, inauguró a el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2022 ¡a caballo! La joven de 35 años lució una chaqueta sin cuello, mangas 3/4, botones enjoyados y hombros redondeados.

Cabe destacar que el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2022 de CHANEL fue ideado por Virginie Viard y se realizó en el Grand Palais Éphémère, en un escenario diseñado por Xavier Veilhan.

“Sébastien Tellier, autor-compositor y amigo de la Maison, interpretó una serie de nuevos temas especialmente compuestos para la ocasión con instrumentos de gran tamaño y el Cristal Baschet, un raro órgano de cristal del Studio Venezia del Pabellón de Francia en la 57ª Bienal de Venecia en 2017″, precisó la marca desde su perfil oficiail.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Osasuna visita a Alavés por la fecha 8

Alavés recibirá a Osasuna, en el marco de la fecha 8 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, el próximo domingo 1 de octubre