junio 17, 2024 5:20 am

Brad Pitt estaría saliendo con la cantante Lykke Li, según un medio británico

Según Daily Mail Celebrity, Brad Pitt estaría de novio con la cantante sueca Lykke Li, cuya obra amalgama pop, dream pop e indie.

El medio británico tomó contacto con una fuente cercana al actor estadounidense, de 58 años, uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

“Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”, le contó a Daily Mail.

“Funcionó perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca, para que pueda pasar desapercibido”, añadió la fuente, que a su vez aseguró que este vínculo viene desde mediados de 2021.

Y para abonar esta revelación, Daily Mail también dice haber recibido información de un testigo que vio a Pitt y Lykke cenando juntos en un restaurante angelino.

La línea sentimental de Brad Pitt

De confirmarse la relación, Lykke sucedería en la línea sentimental de Pitt a la arquitecta israelí Neri Oxman y a la modelo alemana Nicole Poturalski, quien conoció al galán mientras mantenía un matrimonio “abierto” con el multimillonario Roland Mary, de 68 años.

Ni Oxman ni Nicole Poturalski han blanqueado sus respectivas historias con Pitt. Tampoco lo hizo el protagonista de Bastardos sin gloria en relación a ellas.

Precisamente por eso, en el caso de ser oficializada, Lykke Li sería la mujer de Brad después de Jolie, de quien se divorció en 2016 y con la que mantiene una conflictiva relación por la disputa de la tenencia de sus hijos.

Por otro lado, esta aparición de la cantante sueca apaga la expectativa de una segunda vuelta de Pitt con Jennifer Aniston, su anterior exesposa.

Lykke Li, madre divorciada

Lykke Li estuvo casada con el productor Jeff Bhasker y tiene un hijo de seis años llamado Dion.

Además, la artista nacida como Li Lykke Timotej Zachrisson en Ystad es dueña de una carrera respetable, que comenzó con el disco Youth Novels (2008) y que tiene como highlight a I Follow Rivers, su hit incluido en la banda sonora de La vida de Adele, el filme de Abdellatif Kechiche.

Más información

Angelina Jolie sobre su matrimonio con Brad Pitt: “Temí por la seguridad de toda mi familia”

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición