julio 18, 2024 5:18 am

El joven de 23 años que tenía un romance virtual con Silvia Süller y ahora sale con Pradón

“Es un chico de 23 años, es uruguayo y lo conocimos por ser el novio virtual de Silvia Süller. Tenía una relación a la distancia, compartían videollamadas, fotos eróticas, hasta que terminó abruptamente. Pero ¿qué pasó? Este joven que estudia periodismo y entrevista a famosos quiso hacerle una nota a Pradón y parece que entre ellos también nació el amor… virtual”, contaron este jueves en Nosotros a la mañana, donde además aseguraron que Pradón aún no quiere ponerle un rótulo formal a la relación.

“Pradón no me supo explicar bien qué relación tienen. No le gusta que le digan que está con el ex de Süller y asegura que aún no lo vio. Pero supuestamente están en una relación en la que se mandan fotos e intercambian chats. Oficial no quiere contarlo, quizás quiere esperar a verlo personalmente”, precisó el panelista.

Recordemos que Tincho es cantante y le dedicó una canción a la exvedette argentina. “Gracias por pasar el videoclip que lo hice con mucho amor para una mujer que fue muy importante para mí en este año de pandemia”, escribió Lema en su cuenta de Twitter semanas atrás.

https://t.co/dxQm0JQ1Sw
Gracias @JuanEtchegoyen @Intrusos @Revista_PRONTO @radiomitre y otros medios por pasar el video clip que lo hice con mucho amor para una mujer que fue muy importante para mi en este año de pamdemia pic.twitter.com/DK2pz64g5y

— tincholema (@tincholemaaaa) December 3, 2021

La Voz

Más Noticias