junio 17, 2024 5:03 am

Fredy Villarreal aseguró que le gustaría estar con Andrea Rincón

Desde que comenzó la temporada teatral en Carlos Paz se rumore que entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal, que son parte del elenco de Los 39 escalones, hay más que una relación laboral o de amistad. Si bien, hasta el momento ninguno de los dos no confirmó nada, compañeros como el Bicho Gómez dieron a entender que “se están conociendo”.

Ahora, Villarreal estuvo presente en Mañanísima a través de un móvil y allí volvieron a preguntarle por su relación con la ex de Ale Sergi. Carmen Barbieri, que fue compañera de Rincón en MasterChef, le comentó a Fredy que “Andrea está a punto de caramelo”, porque “es una mujer hecha y derecha”, a lo que el entrevistado respondió: “Con Andrea tengo una relación muy especial”.

Luego, Pampito definió a Rincón como “un jarrón restaurado” por todas las cosas que vivió en su vida y a las que pudo sobreponerse con altura y le consultó si se mostró de esta manera ante él. Ante esto, Fredy aseguró: “Andrea no tiene que rendirme cuentas ni a mí, ni a nadie. Yo la considero como alguien normal…”.

A pesar de no mostrar mucho interés en seguir hablando de su compañera de elenco, Carmen continuó a lo largo de toda la entrevista tirándole palitos sobre el supuesto romance. “Te felicito por el éxito de tu familia y quizás, quién te dice, un gran amor”, expresó la conductora. “Ojalá”, respondió Villarreal.

Llegando al cierre del móvil, Fredy le hizo mención a Carmen de que pensó en ella para ser parte del elenco de 39 escalones y la capocómica se justificó diciendo que cuando le llegó la propuesta ya había cerrado otros contratos. “Bueno, no importa porque Andrea te está reemplazando muy bien”, lanzó Villarreal y ella acotó, con una sonrisa: “No me está reemplazando, era para ella, que es una gran actriz”. “Anda descansar un ratito, ahí con ella”, dijo Carmen para terminar.

La Voz

Más Noticias

La Voz

Lista selecta de ganadores de los Premios Tony

NUEVA YORK (AP) — Lista selecta de ganadores de los Premios Tony 2024 otorgados el domingo. Mejor musical: “The Outsiders” Mejor obra: “Stereophonic” Mejor reposición