junio 14, 2024 2:35 am

Ángela Torres reveló su peor adicción: “No se envicien como yo”

Ángela Torres, como muchos otros famosos, usa sus redes sociales no solo para mostrar su trabajo, sino como un canal de comunicación con sus fanáticos. De hecho, recientemente hizo una profunda confesión que además usó para darle una enseñanza a sus seguidores.

La cantante se encuentra en Miami trabajando en su nuevo disco, pero aprovechó su estadía en la bella ciudad estadounidense para relajarse y disfrutar de la playa, y de paso, usó un poco de su tiempo para volcarse en las redes sociales.

En sus historias de Instagram, la cantante compartió un video en el que revela su adicción al cigarrillo y aprovechó para aconsejar a quienes la admiran para que no tomen el mismo mal hábito y cuiden su salud. “No caigan, es una trampa…”, aseguró la hija de Gloria Carrá.

“Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!”, explicó la actriz mientras jugaba con un encendedor. “No se envicien como yo con esta mierda”, recomendó a su casi 3 millones de seguidores.

La Voz

Más Noticias